lunes, 30 de marzo de 2015

Cual fénix que resurge de sus cenizas...cuando llegue julio

Buenas a todos!!

Siento muchísimo no pasarme por aquí tanto como debería, lo tengo todo abandonado, y de verdad que lo siento, no sabéis cuánto. Pero prometo que tengo una buena excusa esta vez: estoy en segundo de bachillerato. Si alguno habéis pasado por esto o habéis visto a algún familiar o amigo, me habréis entendido a la perfección.
No tengo tiempo ni de respirar, casi siento que no soy persona fuera de lo que son exámenes, deberes y libros de clase T_T, y como vuelva a oír las palabras PAU o Selectividad, me pondré a gritar (ya sabéis lo pesaditos que se ponen los profesores con eso, y si no lo sabéis, os digo yo que dan ganas de lanzarles la mochila a la cabeza). La esperanza que tengo es que me queda un trimestre cortísimo y después seré libre, libre como el sol cuando amaneeeeeece.
Ok. Se me ha ido la cabeza del todo. Ignoradme (se esconde en un rincón). He aquí la muestra de que este curso me afecta demasiado :P, así que aquí estoy, peleando con exámenes que te extraen la energía vital, pero espero resurgir cuando acabe este curso. Mientras tanto, a pelear con todo.

Un beso muy fuerte bloggeros. Ah, lo olvidaba, felices vacaciones!! (Yo las pasaré estudiando matemáticas y literatura T_T, disfrutad por mí)

2 comentarios:

  1. Espero que tengas suerte con la PAU y tus exámenes, y deseo que vuelvas pronto al blog. Me parto de risa con cómo te expresas en tus reseñas de anime (sobre todo la que hiciste de SAO, esa me encantó) y me encantaría que siguieses con eso.
    Besos :)
    P.D: ¿Sabías que cuando buscas "ao no exorcist reseña" en Google este blog es uno de los primeros que aparecen? Así te encontré (y eso ha sonado acosador...). :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias :) !! (con muchísimo retraso, eso sí, lo siento mucho).
      Me alegro de que te gusten las reseñas, la verdad es que es lo más divertido de escribir. Nah, no te preocupes por sonar acosador, son cosas que pasan jajajaja (aunque me he quedado alucinando con que este blog sea uno de los primeros que aparecen, el pobre lo he tenido abandonado no, lo siguiente)

      Eliminar