sábado, 22 de febrero de 2014

Liebster Award

Buenas bloggeros!! Hoy os traigo esta entrada con esto, que al parecer se está haciendo muy popular en blogger, pero yo ni me he enterado, para variar, jajajaja; el Liebster Award.
Lo primero agradecer a mi amiga Nery Radioactive por nominarme; pasaos por su blog (Flota con un libro), hace reseñas de libros y muchas entradas muy chulas y muy interesantes, yo me parto con ella.
Y ahora me meto a hablaros de esto:


¿De qué trata Liebster Award?:
Es un premio cuya función es nominar a otros bloggers a los que quieres felicitar por su trabajo con sus respectivos blogs. Básicamente, su función es dar a conocer a otros blogs a darse a conocer y que te ayuden a ti a dar a conocer al tuyo :).

Normas:
  1. Dar las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
  2. Responder las once preguntas de quien te nominó.
  3. Nominar a otros blogs.
  4. Avisarles de que lo hiciste.
  5. Hacer once preguntas a quien decidas nominar.

Las preguntas que yo debo responder:
1. ¿Por qué decidiste llamar a tu blog así?
Vaya, una pregunta con historia, jajajaja. Por mi madre. Cuando empecé a crear el blog, no tenía ninguna de idea de cómo llamarlo y pedí consejo a mi madre, que es lo que hago siempre que no sé qué hacer. Sin embargo, no se nos ocurría ningún nombre original, y todos los que pensaba ya estaban cogidos. A la hora de la cena, mi hermana hizo un comentario muy tonto, pero que nos hizo mucha gracia, a lo que mi madre respondió "No te digo nada y con eso ya te lo digo todo". Entonces mi madre me miró y supe que estaba pensando lo mismo que yo; ya tenía nombre para mi blog. Además, cuadra bastante con mi personalidad, porque soy muy expresiva, no necesito hablar para decir algo, la gente que me conoce bien sabe interpretar mi expresión perfectamente.

2. ¿Sobre qué hablará la próxima entrada en tu blog?
Honestamente, no lo sé. Las entradas dependen de mi humor y mi tiempo; creo que será una reseña de la trilogía de "Cazadores de sombras: los Orígenes", pero no se puede considerar información canon jajaja.

3. Recomienda un libro poco conocido.
Dadme un momentito que consulte mi ebook...pues yo os recomiendo "Besar a un ángel", de Susan Elizabeth Phillips, si os gusta la literatura romanticona, cursi, y con algunas escenas picantitas de sexo explícito. Os puede dar un subidón de azúcar leyéndolo, pero es entretenido y a mí me gustó y me parece una historia poco corriente. Si queréis, hago reseña, aunque lo leí hace bastante tiempo.

4. ¿Cuáles son tus hobbies?
Leer sin ninguna duda, escribir, leer manga y ver anime y series, salir con los amigos y escuchar música.

5. ¿Qué libro estás leyendo ahora, o cuál ha sido el último que has leído?
Ahora mismo me estoy leyendo "Peter Pan" de J.M. Barrie, pero no por gusto, sino porque tengo que leerlo para Filosofía. El último que me he leído por gusto ha sido "Cazadores de sombras: Princesa mecánica" .

6. ¿Cuál es la última película que has visto? ¿Te gustó?
Pues la última peli que he visto ha sido "Mulán", porque la echaron el domingo en Disney Channel o Disney Cinemagic, no lo recuerdo, así que lo más adecuado sería decir re-visto. Y sí, me encanta esa peli, adoro la animación, la historia, la protagonista y las canciones :D.

7. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer?
La verdad es que no tengo un lugar favorito; puedo leer en cualquier sitio y me encanta, así que leo en mi cuarto, en el salón, en el bar...¡hasta en clase jajajaja! Soy una adicta a la lectura total y absolutamente.

8. ¿Lugar más raro donde has estado leyendo?
Pues a ver que lo piense...pues yo diría que en clase con el profesor delante o en el coche, porque mucha gente se marea pero yo no.

9. ¿A qué escritor te gustaría conocer personalmente?
A J.K. Rowling. Me he criado leyendo a Harry Potter y viendo sus películas, y me encantaría poder conocerla a ella; es mi ídolo y toda una inspiración.

10. Pon una frase que te encante.
"La única causa perdida es la que se abandona. Saber encajar las derrotas también es vencer"

11. ¿A qué lugar ficticio te gustaría viajar?
A Hogwarts; yo sería feliz si pudiera visitarlo, aunque con mi pedazo de sentido de la orientación, seguro que me pierdo por el castillo jajajaja.


Mis nominados:
El chico que perdió su sombra
Flota con un libro (no tengo ni idea de si la puedo nominar otra vez, pero yo lo intento. Si cuela, cuela ;D. De hecho, me va a matar por nominarla otra vez jajaja)

Preguntas a las que deben responder mis nominados:
1. ¿Por qué decidiste empezar con tu blog?
2. ¿Cómo se te ocurrió el título de tu blog?
3. ¿Tienes algún libro o saga favorito/a? ¿Cuál es?
4. ¿Quién es la persona que mejor te conoce? (no es necesario dar nombre y apellidos)
5. ¿Cuál es tu película o saga favorita?
6. ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en tu vida?
7. ¿Cuál es tu hobby? (típica, pero no se me ocurre mucho más)
8. ¿Con qué película o libro has llorado más?
9. Pon una frase que te guste muchísimo.
10. ¿Hay alguien famoso a quien quieras conocer personalmente? ¿A quién?
11. ¿Cuál es tu serie favorita?

Y hasta aquí mi entrada sobre este curioso premio. Espero que os haya resultado tan entretenido como a mí escribirlo. Muchos besos bloggeros, nos leemos!!

4 comentarios:

  1. Hahahahaha, he respondido también las preguntas tuyas en mi blog... No sé si se podía, pero me da igual XDDD, me apetecía responderlas.
    ¡Beeeesos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto guapa :) me alegro mucho de que te hayas animado a contestarme. Y muchas gracias por nominarme, jejejeje.
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme!! Luego lo hago^^

    Un besazo jajaja, me han encantado tus respuestas, estás como una cabra como yo jajaja

    Por cierto, me apunto la frase que has citado. Maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer nominarte guapo :D, muchas gracias a ti por comentar; deseando leer tus respuestas.
      Totalmente como una cabra jajajajaja, pero, ¿a que somos mucho más divertidos así? ;). Para vivir en este mundo de locos, hace falta estar un poco loco jajaja.
      La frase es de la canción "Puedes contar conmigo", de Mago de Oz, un grupo que le encanta a mi padre y que llevo escuchando desde muy pequeña. La canción es muy bonita y a mí suele motivarme y ponerme en marcha ;), especialmente cuando escucho esa frase en particular.
      Besicos!!

      Eliminar