viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentín a todos



Hola bloggeros. Llevo un montón sin pasarme por aquí, pero he estado ocupada y entre exámenes, comederos de cabeza personales y trabajos, pues no he tocado prácticamente el ordenador...

En fin, esta entrada es para desearos a todos un feliz día de los enamorados, porque lo que es el mío...aparte de una cena familiar, me da que nada de nada. Desde luego, no puedo decir que este sea uno de mis días favoritos: cada vez que veo un corazoncito o una promo de San Valentín me pongo mala.
Pero MALA.
Una de mis parejas (y sagas) favoritas: Padmé Amidala y Anakin Skywalker
Y precisamente ahora, que hace ya casi seis meses que salí de una relación bastante destructiva con un imbécil que lo único que hacía era enfadarse sin saber por qué, amargarme a mí y odiar al mundo, y que necesito urgentemente aclararme con respecto a ciertos sentimientos autodestructivos hacia un amigo mío (sentimientos que he tratado de retener, de negar, y que aún ni siquiera me atrevo a admitir)...pues peor que nunca. Me siento boba, estúpida, esas veces que sabes que no deberías caer, que todo está en contra de esos sentimientos (incluso tu propio subconsciente, mirándote por encima de sus gafas de media luna, con esa mirada de desaprobación) pero no puedes evitarlo, lo ves venir, sabes lo que va a pasar, que lo único que puede hacer es salir mal, y no puedes parar. Caes en caída libre. Y lo sabes. Y no puedes hacer nada por detenerte. This is fallen in love in the cruelest way, como diría Taylor Swift...

Volviendo a San Valentín...odio este día.
Lo siento, pero es así. No por el resto de la gente, me gusta que haya otros que sí puedan vivirlo y disfrutarlo, pero yo no puedo.
Odio este día por lo que implica en mí, los sentimientos que me provoca, los sentimientos que acentúa.
No es que odie el amor romántico. En serio, no es eso en absoluto. Me parece una de las pocas magias que existen en este mundo, uno de los sentimientos más nobles, puros y hermosos. Adoro verlo en otra gente, me encanta leer acerca de ello, pero cada vez que me ocurre a mí, o que parece que puede ocurrirme, me hace daño, todo sale al revés y me deja destrozada reuniendo las piezas de mi corazón destrozado para recomponerlo.
Y ahí el quid de la cuestión.
Esos son los sentimientos que me provoca el amor a mí, ahora mismo.
Tengo la sensación de que Cupido se olvidó de colocarme en el ADN el mecanismo para que ese tipo de amor funcionara en mí; de que el amor, simplemente, no es para mí.
¿Se entiende ahora mejor por qué odio este día?
Alguno dirá que soy una amargada, y sí, le doy toda la razón. En este temita del amor (bueno, en mi tema del amor, porque luego con los de los demás soy una pastelosa y me encanta ver a gente feliz por ello), soy una jodida amargada. En fin, ya se me pasará, espero, porque como me pase el resto de mi vida así...madre de Dios.

En fin, yo sólo puedo esperar que no me lo recuerden mucho y que pase rápido, pero a vosotros bloggeros, os deseo un día lleno de amor, y que no tengáis este pesimismo que tengo yo encima. Pasáoslo bien con esas personas especiales para vosotros y que os correspondan mucho.
Muchísimos besos, y deciros que muchas gracias por haber leído mis desvaríos una vez más.

Pd: os dejo con esta cita de Will Herondale, de "Cazadores de sombras: Los Orígenes", que me encanta y me parece preciosa.

"Eres el primer sueño, el que nunca me atreví a dejar de soñar"

4 comentarios:

  1. Que alegría verte escribir! Feliz día de San Valentin!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tex!! Qué alegría verte a ti también de nuevo :D, ya he visto que has vuelto a escribir en El chico que perdió su sombra y me ha hecho mucha ilusión volver a verte (bueno, a leerte, tú me entiendes). Un beso y gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  2. Un blog interesante, no lo dejes.
    La frase del final es genial.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D. Me alegro de que te parezca interesante y te hayas animado a comentar, significa mucho :).
      Un saludo también para ti :)

      Eliminar