viernes, 25 de octubre de 2013

Días grises

Hola bloggeros.
Llevo un tiempo sin pasarme por aquí, sorry, pero es que he estado un poco liadilla con un montón de cosas...
Bueno, ¿qué tal lo lleváis?
Espero que mejor que yo, porque llevo un día asquerosito. El típico día de todo-está-oscuro-y-no-me-sale-nada-bien-quiero-atizarle-a-algo-y/o-alguien.


Supongo que os habrá pasado alguna vez pasarte toda una tarde hincando codos para un examen como una idiota para que luego llegue el examen, te quedes en blanco y no te salga nada.
Especialmente cuando son muy largos y ves que escribes, escribes y escribes y no acabas, y te están metiendo prisa. A lo cual tú piensas "¡me cago en la puta, pues no hagáis los exámenes tan largos, cojones!"
¿De verdad no se dan cuenta de lo cabrones que son? Una acaba por pensar que lo hacen por hobby...
¿Pero es que los profesores no tienen nada mejor que hacer en su tiempo libre que ponerse a pensar nuevas formas de joder a los alumnos donde más duele?
Bleg.
Pues con eso a primera hora, ya os podéis imaginar que todo el día para el arrastre. Encima lloviendo y con lo que deprime no ver la luz del sol, levantarte y salir y que sea de noche...por lo menos a mí me deprime.
Y ver a una amiga que lo está pasando francamente mal y no poder hacer nada por ella, ni siquiera animarla...jode mucho. Duele en lo más hondo, mucho más que una mierda de examen o que cualquier cosa. Duele en el alma, especialmente no saber qué hacer por ella...

En fin, habrá que intentar acabar este día asqueroso de la mejo forma posible, con el único lado bueno de que es viernes. Así que ahora me pondré un capítulo de "Bleach" hecha una jodida bola en mi cama o en el sofá (iba a estudiar o adelantar deberes, pero que le den a todo) y luego saldré con mis amigos, que de tan payasos que son, son los únicos que pueden salvar este...ya no sé ni cómo llamarlo.
Ains, nos vemos bloggeros, ya os contaré acerca de mis peripecias...
Sayonara.

2 comentarios:

  1. Una sonrisa, bicho :DD Un día malo lo tiene cualquiera, espero que ya estés mejor ^_^ ¡Besooos!

    ResponderEliminar