miércoles, 14 de agosto de 2013

Concierto de AURYN en Leganés


Auryn en promo de "Rompe Ralph"




Hola bloggeros!!

Hoy os quiero hablar de mi experiencia anoche en mi primer concierto (sí, lo sé, soy la adolescente más rara del planeta).
La verdad es que nunca he sido una persona que abrace felizmente las grandes multitudes de gente, así que cuando mis tías me dijeron que Auryn tocaba gratuitamente en las fiestas de Leganés (ciudad donde he pasado prácticamente la mitad de mi vida y de la que tengo muchísimos recuerdos, buenos y malos), debo admitir que no me emocionó mucho la idea. Además, siendo sincera, conocía muy poco a Auryn; la única canción que había escuchado de ellos era "¿Cuándo te volveré a ver?", y porque es parte de la BSO de "Rompe Ralph" (peli que me encantó, todo sea dicho)...
Así que iba yo no muy emocionada...y debo decir que me sorprendió.
Me lo pasé como una enana, aplaudiendo, saltando y bailando. Y sí, cantando, cuando tocaron citada canción arriba. Como una loca.
La verdad, nunca me lo había pasado tan bien en semejante multitud.
Los chicos me alucinaron totalmente; cantan muy bien en directo, y mantienen la voz saltando y corriendo por el escenario (me flipan todos los artistas que son capaces de hacer eso, en serio...). Son muy cercanos con el público, se nota que son agradecidos los muchachos. Y, para un plus...no están de mal ver, tampoco...
No es que hayan ganado una gran fan incondicional en mí, pero sí voy a seguir escuchándoles; me gustan sus letras y sus voces. Además, significa mucho para mí personalmente que hayan dado un concierto gratuito.
Eso es actuar por amor a la música, no al dinero.

Y que conste...¡que sólo les perdono que destrozaran a Queen porque me lo pasé bien, que si no les crucifico! Es que mira que ponerse a cantar "Somebody to love" y encima en spanish...pues como que no. Que por mucho que lo intenten los cantantes...¡nadie como Freddie Mercury!

Bueno, ya habéis escuchado mis desvaríos una vez más, y con ellos os dejo.
Aprovecho para decir que la próxima reseña que haga será de "El cumpleaños secreto", de Kate Morton.
Un beso chic@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario