lunes, 18 de marzo de 2013

Película Rubí (trailer y póster oficial)

¡¡Hey bloggeros!! Sí, lo sé, llevo desaparecida un poquito, pero hay que culpar a mi examen de literatura y de física por ello. Estas vacaciones intentaré hacer reviews y más caso al blog, lo prometo.
Bueno, en esta entrada os voy a hablar de un asunto que me tiene mordiéndome las uñas, que es ¡la peli de "Rubí"! Para los que no la conozcáis, os hablo un poco de este asunto.
"Rubí" es el primer libro de la trilogía "El amor a través de los tiempos", escrita por la escritora alemana Kerstin Gier, y compuesta por "Rubí", "Zafiro" y "Esmeralda".
Esta trilogía juvenil mezcla los viajes en el tiempo, con el misterio, el amor (sobre todo amor) y el humor. Es una de mis sagas de libros favoritas, y haré review de los libros pronto, que lo tengo pendiente.
Os pongo una sinopsis, para que os hagáis una idea:

"En casa de Gwendolyn Shepherd nada ni nadie es del todo normal; comenzando por su excéntrica (y muy cotilla) tía abuela Maddy, pasando por su prima Lucy, que se escapó de casa y desapareció sin dejar rastro y acabando por su insoportable prima Charlotte, que, al parecer, ha heredado un gen de la familia poco convencional y que le permitirá viajar en el tiempo. Sin embargo, para sorpresa de todos, cuando llega el momento, no es Charlotte la que salta en el tiempo, ¡sino la propia Gwen! Ella es la duodécima viajera en el tiempo del círculo de piedras preciosas, el Rubí que cierra el círculo y que debe revelar "el Secreto". A su pesar, y sin comerlo ni beberlo, Gwen se encuentra a sí misma inmersa de golpe en un mundo misterioso lleno de preguntas a las que nadie quiere responderle, en la Logia de los Vigilantes del Conde de Saint Germain, encargada de desvelar el Secreto y en viajes al pasado que no puede controlar. Pero no estará sola; la acompañará el viajero en el tiempo por la línea masculina, el arrogante y asquerosamente guapo, Gideon de Villiers, con el que va a vivir algo mucho más poderoso que una carrera a través del tiempo..."

Bueno, volvemos al asunto; hace un tiempo me enteré de que iban a sacar la película (alemana, por supuesto) y desde entonces, ¡estoy como loca por verla!
Así que el otro día, cuando buscando en internet noticias me encontré con el tráiler, pues estuve lanzando grititos de fangirl loca un buen rato (con mi madre, por supuesto). Espero que la traigan a España, porque yo por esta saga ¡MATO! Tendremos que esperar a ver la acogida en Alemania (que, por cierto, se estrenó el pasado 14 de marzo).
Os dejo el póster oficial con Gwen y Gideon (los pelos de Gideon me matan en el peor de los sentidos, arggg...pero bueno, se perdona porque me pega como Gideon):


Aquí os dejo el tráiler y el teaser subtitulados en español:
http://www.youtube.com/watch?v=txKNVv5-fbg       (tráiler)
http://www.youtube.com/watch?v=IL2J8nUF_bs        (teaser)

Y ahora una canción de la banda sonora oficial, "Faster" de Sofi de la Torre, que se puede escuchar en el tráiler y que a mí me encantó:
http://www.youtube.com/watch?v=KoIPfaQz7mk

¡Nos leemos, bloggeros!
Próximamente reviews de esta trilogía, de "Hermosas criaturas" y de "El Origen de los Guardianes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario