viernes, 22 de febrero de 2013

Vaya semanita....

¡Qué asco de semana, de verdad!


Con eso de que las evaluaciones están cerca, a todos los profesores les ha dado por poner exámenes ahora y a lo loco (cosa que, para gran desgracia de los estudiantes, hacen a menudo) y tengo un estrés encima...
Mi querida profesora de Biología, para más dar por saco, nos ha jodido a todos vivos con un examen tan estúpido que no sabías qué contestar. ¡Y encima una sustituta! Vaya tela....
Además me "he peleado" con un "amigo" mío.

Las comillas son, principalmente, porque, en primer lugar, no nos hemos peleado como tal; a él le ha dado una de sus neuras y la semana pasada empezó a contestarme como si me mordiera cada vez que abría la boca (cosa que hace a menudo, por cierto) y dejó de hablarme no sé por qué gilipollez...y como ya me lo ha hecho más veces, pues ya no se las paso más, que estoy hasta los cojones. Y ahí es donde entran las otras comillas; por mi parte al menos, ya no somos amigos. Por la suya no sé, aunque parece que le importa una mierda; yo jodida, y él de cachondeito. Pues muy bien.

Buf, qué bien me ha sentado esto, de verdad. Necesitaba soltar esto, porque llevo toda la semana tragándomelo y lidiando con exámenes y problemas.
Bueno, espero poder avanzar un poco en el blog este finde, pero no prometo nada, porque la semana que viene la tengo muy cargada y mañana, un compromiso familiar.

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario